Regalo “Juventud Cansada” a la persona que tú quieras

Cuando terminé de escribir Juventud Cansada, quise ofrecer un regalo a todos aquel que fuera a hacer el esfuerzo de darle una oportunidad el poemario. Estuve dudando durante semanas que podría ofrecer de valor para el lector. Valoré la posibilidad de escribir algo, de grabar un vídeo… en fin, ese tipo de cosas.

Al final me decanté por una idea totalmente distinta. Me fue muy bien regalando el libro en ForoCoches, así que decidí seguir con esa estrategia y ofrecer en la última página del libro un enlace a un regalo muy original: regalar dos ebooks de Juventud Cansada para regalárselos a su vez a las personas que el lector escoja. Pero en lugar de enviárselos al lector, se los estoy mandando yo personalmente con el mensaje que el lector quiere que les transmita a cada uno.

Obviamente lleva mucho más trabajo, pero es mucho más bonito, me permite conocer mejor a mis lectores y establecer una relación algo más cercana. Ellos pueden hacer un regalo muy original y bonito de forma gratuita, y yo puedo seguir dando a conocer el libro. Es una gran fórmula.

Si todavía no has leído el poemario, puedes pedir una muestra gratuita o comprarlo en Amazon.

Juventud Cansada

 

 

Compartir es gratis... Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone